Nota: ¿Y si los indicadores que usamos para medir la experiencia y compararnos entre compañías ya no alcanzan?

Todos coincidimos en que lo que no se mide no se puede mejorar.
Pero, ¿qué pasa cuando lo que medimos no refleja la realidad?
A veces creemos estar cerca de la meta…hasta que descubrimos que el camino estaba medido en millas, no en kilómetros.
En D’Alessio IROL estamos finalizando pruebas con resultados reales de clientes, con un objetivo claro: desarrollar el índice que mejor mida el poder de conversión, para entender cuán probable es que un cliente, entre tantas opciones, nos vuelva a elegir.
El 10 de julio, en el panel “Cómo conectar con el nuevo consumidor” de Fin & Pay, nuestra vicepresidenta (Nora D’Alessio) va a compartir, junto a Guillermo Barreiro y con la coordinación de Marcos Bazán, resultados concretos:

La diferencia entre distintos indicadores- y qué significa –
Qué tan cerca estamos de que el cliente repita su elección
Y cómo acortar esa distancia.

Si trabajás en el apasionante mundo de los medios de pago, esto te va a interesar.