¿Qué hacemos?
- Brindamos información acerca de:
- Conformidad de los clientes.
- Tendencias en el uso de distintos medios de pago- tarjeta de débito, PEI, tarjeta prepaga, y los desarrollos Fintech.
- Tendencias en el uso de canales tanto para promoción, como contratación y transacción.
- Medios para la inclusión financiera.
- Predisposición sobre nuevos productos bancarios y extra-bancarios.
- Identidad corporativa, Pre y post estudios publicitarios.
- Estudios sobre clima y cliente interno.
- Estudios sobre la competencia – productos, precios, etc.-, mapas de posicionamiento de imagen de compañías.
- Análisis por segmentos: tipo de cliente- individual y corporativo- , edad- Centennials, Millennials, Adultos, Seniors- género, zona.
- Colaboramos con el desarrollo e implementación de los cambios tecnológicos en las Compañías y con su canal.
- Conocer lo que no puede brindar Big Data tanto sobre compradores, como en su red actual y potencial de vendedores: los por qué, potencial para nuevos desarrollos, la jerarquización real de lo que sería necesario optimizar y/o modificar y/o agregar que se asocie directamente con niveles de predisposición a la prueba, la compra, la contratación y la retención.
- Contribuir al desarrollo y tracking sobre paneles armados sobre los principios y procesos de las normas ISO.
- Contar en forma sistemática con datos del mercado (nuevas necesidades, “tiempos” para la introducción de nuevos medios de pago, posicionamiento respecto a competidores actuales y nuevos).
- Material de laboratorio de prueba para nuevas Apps, medios de pago, sistemas de promoción, monetización de contenidos, etc.
- Informes sobre cada Entidad, directamente o patrocinados, sobre temas de interés de fácil repercusión por confiabilidad en nuestra firma para los medios de prensa
¿Cómo lo hacemos?
- Encuestas telefónicas, presenciales y online.
- Mystery Shopper.
- Asesoramiento in company.
Algunos de nuestros estudios:
- Estudio de la Banca Retail® (Tracking con más de 20 años de historia).
- Estudios sobre el impacto de la tarjeta de débito, medios de pago electrónico, código QR y tarjeta prepaga®.
- Estudio sobre conocimiento y atractivo de las Fintech.