En Argentina y con alcance regional en:

Desde hace más de 40 años, D’Alessio IROL brinda servicios únicos en PR, prensa y comunicación. Trabajamos por objetivos con el respaldo de permanentes mediciones en investigación de mercado, aportando pensamiento crítico y creativo.

Contamos con un equipo especializado en valorizar la imagen de marca, la reputación corporativa y comunicación efectiva con los diferentes stakeholders.

Comunicación y prensa: 

  • Alianzas con los  principales medios gráficos y digitales del país y de América latina. 
  • Vínculos con periodistas, CEOs, celebrities, etc. 
  • Asesoramiento en apariciones en medios de comunicación, audiovisuales, gráfica y vía pública.
  • Prensa institucional, corporativa y social.
  • Monitoreo y clipping de medios.
  • Co-branding.
  • Acciones de comunicación, estrategias, creatividad.
  • Convocatoria de medios, periodistas influencers, celebrities, youtubers, etc.
  • Vinculación y establecimiento con los distintos públicos objetivos/stakeholders.
  • Planificación y ejecución de eventos y activaciones de marketing.
  • Creatividad, desarrollo, convocatoria e innovación.
  • Campañas de responsabilidad social empresarial. 

 

Crisis

  • Identificación y anticipación de riesgos latentes y emergentes. 
  • Anticipación, monitoreo y reacción ante escenarios de riesgo. 
  • Generación de respuestas eficaces y rápidas que permitan contener la crisis. 
  • Monitoreo de señales tempranas.
  • Coaching ejecutivo, potenciar las habilidades de comunicación. 
  • Desarrollo de protocolo de crisis.
  • Trabajo activo en todas las fases para cubrir contingencias. 
  • Trabajo en conjunto con el área legal y económica. 
  • Stakeholders management.
  • Anticipar y medir oportunidades y riesgos reputacionales. 
  • Proteger la legitimidad de la organización frente a situaciones de crisis.
  • Buscar el diferencial en el mercado mediante la reputación corporativa.

 

Asuntos públicos:

  • Diálogo con el sector público.
  • Anticipación y mejora de la reputación institucional.
  • Análisis y seguimiento del escenario político.
  • Generación de vínculos y espacios pertinentes para la representación de intereses.
  • Capacidad de anticipar riesgos en entornos políticos y económicos.
  • Relaciones estables, leales y fluidas con organismos públicos.
  • Protección de la reputación ante litigios legales.

 

Creatividad y producción de mensajes:

  • Planificación y ejecución de eventos.
  • Convocatoria y comunicación.
  • Creatividad e innovación. 
  • Mensajes publicitarios: Creatividad, producción y testeo. 
  • Videos institucionales. 
  • Campañas de email marketing. 
  • Asesoramiento en pauta digital.