En Argentina y con alcance regional en:
Desde hace más de 40 años, D’Alessio IROL brinda servicios únicos en PR, prensa y comunicación. Trabajamos por objetivos con el respaldo de permanentes mediciones en investigación de mercado, aportando pensamiento crítico y creativo.
Contamos con un equipo especializado en valorizar la imagen de marca, la reputación corporativa y comunicación efectiva con los diferentes stakeholders.
Comunicación y prensa:
- Alianzas con los principales medios gráficos y digitales del país y de América latina.
- Vínculos con periodistas, CEOs, celebrities, etc.
- Asesoramiento en apariciones en medios de comunicación, audiovisuales, gráfica y vía pública.
- Prensa institucional, corporativa y social.
- Monitoreo y clipping de medios.
- Co-branding.
- Acciones de comunicación, estrategias, creatividad.
- Convocatoria de medios, periodistas influencers, celebrities, youtubers, etc.
- Vinculación y establecimiento con los distintos públicos objetivos/stakeholders.
- Planificación y ejecución de eventos y activaciones de marketing.
- Creatividad, desarrollo, convocatoria e innovación.
- Campañas de responsabilidad social empresarial.
Crisis
- Identificación y anticipación de riesgos latentes y emergentes.
- Anticipación, monitoreo y reacción ante escenarios de riesgo.
- Generación de respuestas eficaces y rápidas que permitan contener la crisis.
- Monitoreo de señales tempranas.
- Coaching ejecutivo, potenciar las habilidades de comunicación.
- Desarrollo de protocolo de crisis.
- Trabajo activo en todas las fases para cubrir contingencias.
- Trabajo en conjunto con el área legal y económica.
- Stakeholders management.
- Anticipar y medir oportunidades y riesgos reputacionales.
- Proteger la legitimidad de la organización frente a situaciones de crisis.
- Buscar el diferencial en el mercado mediante la reputación corporativa.
Asuntos públicos:
- Diálogo con el sector público.
- Anticipación y mejora de la reputación institucional.
- Análisis y seguimiento del escenario político.
- Generación de vínculos y espacios pertinentes para la representación de intereses.
- Capacidad de anticipar riesgos en entornos políticos y económicos.
- Relaciones estables, leales y fluidas con organismos públicos.
- Protección de la reputación ante litigios legales.
Creatividad y producción de mensajes:
- Planificación y ejecución de eventos.
- Convocatoria y comunicación.
- Creatividad e innovación.
- Mensajes publicitarios: Creatividad, producción y testeo.
- Videos institucionales.
- Campañas de email marketing.
- Asesoramiento en pauta digital.