Nuestras investigaciones de la serie Lifestyle son herramientas esenciales para comprender en profundidad a los consumidores y adaptar las estrategias empresariales de manera que se alineen con sus estilos de vida y valores.
Facilitan las decisiones de negocios y la adaptación de las acciones de marketing y comunicación a las cambiantes necesidades y preferencias del mercado
Aliados para:
- Mejorar la segmentación del mercado, con base en estilos de vida, para adaptar productos y mensajes de manera precisa y efectiva.
- Entender necesidades y motivaciones subyacentes.
- Desarrollar nuevos productos acordes a demandas y preferencias.
- Ajustar el posicionamiento de marca para alinearlo con los estilos de vida y valores, creando conexiones más fuertes y duraderas.
- Potenciar estrategias de comunicación y marketing, utilizando tonos y mensajes que resuenen con los estilos de vida.
- Anticipar tendencias en comportamientos de consumo y contratación, para mantenerse relevantes en un mercado dinámico.
Los primeros cinco estudios que se efectuarán este año son:
Generación Silver Medios de Pago y Seguros
Turismo y seguros
Generación Silver Redes y Tecnología
Generación Silver Vida Sana y Belleza
Ocio y Entretenimiento
———————————
Estamos para apoyarlo con información precisa y sugerencias que le permitan adaptar eficazmente su estrategia sobre este segmento.
Para consultas adicionales, por favor escribanos a
nora@dalessio.com.ar
mblaiotta@dalessio.com.ar