Nuestras investigaciones de la serie Lifestyle son herramientas esenciales para comprender en profundidad a los consumidores y adaptar las estrategias empresariales de manera que se alineen con sus estilos de vida y valores.

Facilitan las decisiones de negocios y la adaptación de las acciones de marketing y comunicación a las cambiantes necesidades y preferencias del mercado

Aliados para:

  •         Mejorar la segmentación del mercado, con base en estilos de vida, para adaptar productos y mensajes de manera precisa y efectiva.
  •         Entender necesidades y motivaciones subyacentes.
  •         Desarrollar nuevos productos acordes a demandas y preferencias.
  •         Ajustar el posicionamiento de marca para alinearlo con los estilos de vida y valores, creando conexiones más fuertes y duraderas.
  •         Potenciar estrategias de comunicación y marketing, utilizando tonos y mensajes que resuenen con los estilos de vida.
  •         Anticipar tendencias en comportamientos de consumo y contratación, para mantenerse relevantes en un mercado dinámico.
Serie Lifestyle :
  • Generacion Silver y Seguros ( disponible desde octubre)
  • Estilos de vida y su impacto en el cliente minorista, el uso de nuevos medios de pago y diferenciación y retención sin promos (disponible en diciembre)
  • Próximos estudios:
    • Generación Silver Redes y Tecnología
    • Generación Silver, Vida Sana y Belleza
    •  Ocio y Entretenimiento

———————————

Estamos para apoyarlo con información precisa y sugerencias que le permitan adaptar eficazmente su estrategia sobre este segmento.

Para consultas adicionales, por favor escribanos a

nora@dalessio.com.ar 

mblaiotta@dalessio.com.ar

https://www.dalessio.com.ar/contacto-2/