Nuestras investigaciones de la serie Lifestyle son herramientas esenciales para comprender en profundidad a los consumidores y adaptar las estrategias empresariales de manera que se alineen con sus estilos de vida y valores.

Facilitan las decisiones de negocios y la adaptación de las acciones de marketing y comunicación a las cambiantes necesidades y preferencias del mercado

Aliados para:

  •         Mejorar la segmentación del mercado, con base en estilos de vida, para adaptar productos y mensajes de manera precisa y efectiva.
  •         Entender necesidades y motivaciones subyacentes.
  •         Desarrollar nuevos productos acordes a demandas y preferencias.
  •         Ajustar el posicionamiento de marca para alinearlo con los estilos de vida y valores, creando conexiones más fuertes y duraderas.
  •         Potenciar estrategias de comunicación y marketing, utilizando tonos y mensajes que resuenen con los estilos de vida.
  •         Anticipar tendencias en comportamientos de consumo y contratación, para mantenerse relevantes en un mercado dinámico.

 

 Los primeros cinco estudios que se efectuarán este año son:

Generación Silver Medios de Pago y Seguros

Turismo y seguros

Generación Silver Redes y Tecnología

Generación Silver Vida Sana y Belleza

Ocio y Entretenimiento

———————————

Estamos para apoyarlo con información precisa y sugerencias que le permitan adaptar eficazmente su estrategia sobre este segmento.

Para consultas adicionales, por favor escribanos a

nora@dalessio.com.ar 

mblaiotta@dalessio.com.ar

https://www.dalessio.com.ar/contacto-2/