Nota: Marketing Serio y Responsable: Creatividad, Ética y Expertise en Tiempos de IA.

En un mundo liderado por la inteligencia artificial, el marketing enfrenta el desafío de equilibrar creatividad, ética y expertise, dejando atrás la improvisación para construir estrategias sólidas y responsables con impacto positivo y duradero. Los Premios Mercurio destacan iniciativas que inspiran, innovan y representan un marketing serio, integrando tecnología y valores humanos.

Desde D’ Alessio IROL, nos sentimos orgullosos de que nuestra vicepresidenta, Nora D ‘ Alessio, forme parte de la Asociación Argentina de Marketing, un espacio que promueve la excelencia y el profesionalismo.

Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a Gaspar Gracia Daponte, presidente; Mariano Fernández Madero, director ejecutivo; y Jorge Colombatti, vicepresidente, por su liderazgo y confianza.

Es un honor que nuestra vicepresidenta participe de las Direcciones de Inclusión y la de Servicios junto a profesionales de excelencia como:

Silvana Antoniazzi – Vicepresidente Marketing Cono Sur – VISA

Christian Balatti – Ex-Product Owner Personal Pay – Telecom

Silvia Cardarelli – CFO Life (Grupo ST)

Belén Gómez – Adscripta Directorio – Río Uruguay Seguros

Marcelo Rizzi – Director Corporativo Tecnología – Grupo Clarín

Diego Squartini – CEO – Supervielle Seguros

Silvia Tenazinha – CEO – Salesforce

Además, nos llena de entusiasmo que Nora participe de dos nuevas Direcciones: la de Salud y Belleza -que ya se inicia este mes junto a Nora Mosso, Gerente de Marketing de Grupo Sancor Salud; y Luciana Bertolozzi, gerente de Marketing de Natura – y la de Marketing Deportivo, que se iniciará en el mes de marzo.

Desde D’ Alessio IROL, les agradecemos a todos por este privilegio y la oportunidad de trabajar en equipo para seguir impulsando el marketing en Argentina.

¡Sigamos construyendo juntos!