En un mundo liderado por la inteligencia artificial, el marketing enfrenta el desafío de equilibrar creatividad, ética y expertise, dejando atrás la improvisación para construir estrategias sólidas y responsables con impacto positivo y duradero. Los Premios Mercurio destacan iniciativas que inspiran, innovan y representan un marketing serio, integrando tecnología y valores humanos.
Desde D’ Alessio IROL, nos sentimos orgullosos de que nuestra vicepresidenta, Nora D ‘ Alessio, forme parte de la Asociación Argentina de Marketing, un espacio que promueve la excelencia y el profesionalismo.
Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a Gaspar Gracia Daponte, presidente; Mariano Fernández Madero, director ejecutivo; y Jorge Colombatti, vicepresidente, por su liderazgo y confianza.
Es un honor que nuestra vicepresidenta participe de las Direcciones de Inclusión y la de Servicios junto a profesionales de excelencia como:
Silvana Antoniazzi – Vicepresidente Marketing Cono Sur – VISA
Christian Balatti – Ex-Product Owner Personal Pay – Telecom
Silvia Cardarelli – CFO Life (Grupo ST)
Belén Gómez – Adscripta Directorio – Río Uruguay Seguros
Marcelo Rizzi – Director Corporativo Tecnología – Grupo Clarín
Diego Squartini – CEO – Supervielle Seguros
Silvia Tenazinha – CEO – Salesforce
Además, nos llena de entusiasmo que Nora participe de dos nuevas Direcciones: la de Salud y Belleza -que ya se inicia este mes junto a Nora Mosso, Gerente de Marketing de Grupo Sancor Salud; y Luciana Bertolozzi, gerente de Marketing de Natura – y la de Marketing Deportivo, que se iniciará en el mes de marzo.
Desde D’ Alessio IROL, les agradecemos a todos por este privilegio y la oportunidad de trabajar en equipo para seguir impulsando el marketing en Argentina.
¡Sigamos construyendo juntos!