La CAP e IROL suscriben acuerdo

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) y la consultora International Research Online (IROL) suscribieron un acuerdo de cooperación. Firmaron el documento Carlos Jorge Biedermann, por la cámara, y por Irol-Paraguay sus directores Eduardo D’Alessio, Daniel Elicetche y Nora D’Alessio.

El convenio permitirá a las marcas nacionales y multinacionales, asociadas a la CAP, tener asesoramiento y servicios de investigación de mercado, consultoría de marketing, estrategia, etc.

De acuerdo a los datos suministrados por la cámara, la empresa consultora tiene más de 25 años de experiencia en la región latinoamericana, con profesionales de muy alto nivel especializados en las áreas especificas de investigación de mercados y consumidores, y ha sido la primera en obtener la norma ISO 9001:2008 para la gestión de la calidad de los procedimientos aplicados a la realización de encuestas telefónicas, “online” (en línea) y presenciales.

IROL también dará charlas y hará presentaciones a las asociadas a la CAP para exponer metodologías y esquemas de investigación de mercados y consumidores, de manera a contribuir con los conocimientos marketing, marcas, competencia, etc.