AAP en Iprofesional

ConSumoCuidado: la propuesta de marcas y empresas ante nuevo coronavirus

sociaciones de agencias de publicidad lanzaron una campaña para fomentar el compromiso social de las marcas y empresas nacionales, ante un contexto desafiante para la Argentina, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

Según señalaron, se trata de “una invitación a pensar más allá del negocio”.

Bajo el lema “ConSumoCuidado” invitaron a empresarios de la industria a reflexionar sobre el modo en que se insta a los consumidores. “Es momento de evitar los clásicos ‘vení’, ‘te esperamos’ y crear un nuevo contrato social entre las marcas y las personas”, dijeron.

“El contexto actual requiere respuestas inmediatas. Nuestro rol como industria es invitar a todas las marcas a sumarse a la propuesta #ConSumoCuidado, un propósito en común de la industria pensado para el bien de todos los argentinos”, expresaron.

La Asociación Argentina de Publicidad (AAP), Agencias Independientes (Ai), la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA), la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), los Círculo de Creativos Argentinos (CCA), Interactive Advertising Bureau (IAB) Argentina y Unión de Agencias Interactivas de Argentina (Interact) fueron algunos de los que firmaron esta iniciativa.

Fuente: Iprofesional