Conocé el pulso de tus colaboradores sobre el impacto del teletrabajo.

Un informe que te permitirá entender su situación en comparación con la del mercado para ajustar tu estrategia. En un contexto donde nadie cuenta con una receta, contar con datos que nos ayuden a entender la percepción de la realidad actual es un imperativo.

INFORMACIÓN EFECTIVA PARA LA MEJOR ADAPTACIÓN DEL SISTEMA DE HOME OFFICE:

  • ¿Cómo se sintieron en el primer momento del teletrabajo y cómo se siente ahora?,
  • ¿Cómo le fue en sus relaciones familiares y, en la posibilidad de concentración, para trabajar? ¿Dónde instaló su espacio de trabajo?, ¿Cómo organizó sus horarios?
  • ¿Qué salió a la luz tanto en su vida personal como en las relaciones con su empresa?
  • ¿Cuáles fueron y son sus temores? ¿Quiénes y qué lo ayudaron a centrarse y sentirse mejor?
  • ¿Tuvo y tiene clara las expectativas de la empresa sobre su productividad en estos momentos?
  • ¿Se siente más o menos motivado a poner esfuerzo en el trabajo, más o menos solo o acompañado, más o menos  productivo/creativo ?
  • ¿Se siente/sitió más o menos estresado por no tener el contacto informal habitual con colegas y jefes, mínimo interface con la política interna, menor tiempo de viaje o por el contrario su nivel de tensión aumentó por trabajar sin límite de horario, sentirse aislado de lo que pasa en la empresa, dificultad en comunicarse?
  • ¿Cómo fue la relación con su jefe directo y con sus colegas?
  • ¿Siente que su empresa colaboró en sostenerlo en ese momento?, ¿A través de qué canales? ¿Cómo fue la rutina? ¿Cuál fue el  nivel de exigencia hacia Ud. y el de comprensión y ayuda?
  • ¿Cambió o no su forma de pensar respecto al trabajo en su lugar habitual o el teletrabajo? ¿Considera ahora que el home office está sobrevaluado y desea retornar lo antes posible a su rutina habitual o  piensa que le va a costar y prefiere pedir continuar con el home office?

METODOLOGÍA

700 casos de trabajadores que se encuentran haciendo teletrabajo
NIVEL DE ERROR CON EL 95% ES DE +/- 4,9%

INVESTIGACIÓN MULTICLIENTE

Costo acotado
Capítulo general del mercado
Capítulo específico sobre sus propios colaboradores