Directores
Eduardo Luis D’Alessio
- Presidente de ELDASA S.A.
- Licenciado en Economía. Graduado de la Universidad de Buenos Aires – Libro 54 folio 124 Nº 5673.
- Matriculado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tomo II, folio 72.
- Estudios de Ingeniería realizados en la Universidad de Notre Dame en Indiana, USA.
- Publica trabajos de su especialidad en diferentes medios académicos y de difusión.
- Dirige trabajos de estrategia comercial y evaluación de negocios desde 1968 en nuestro país, así como en Ecuador, México y Paraguay.
- Profesor Titular de “Investigación de Mercado” en el Senior Management Program, Universidad de San Andrés – ESEADE de España
- Ex-Profesor Titular de “Marketing e Investigación de Mercado” en el MBA de la Universidad Católica Argentina.
- Miembro del Consejo Académico de PO.D.E.R., Polo de Desarrollo Educativo Renovador.
- Ex-Profesor de la Cátedra de Principios de Economía y Microeconomía de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Buenos Aires.
- Disertante en distintos Congresos nacionales e internacionales sobre temas de Planeamiento Estratégico y Comercialización.
Nora D’Alessio
- Vicepresidente de ELDASA S.A.
- Licenciada en Sociología. Graduada de la Universidad de Buenos Aires, Libro 58, página 29 N°. 3822. Especializada en Psicosociología.
- Conductora de más de 1.500 contratos de trabajo en el Área de Investigación, Planeamiento, y Calidad de Servicios en Argentina.
- Representante en Argentina de ESOMAR (European Society for Opinion and Marketing Research, actualmente World Organisation for Opinion and Marketing Research) durante 10 años.
- Representante por Argentina, en nombre de IRAM, en el Comité de Expertos Internacionales para la norma ISO 20252 Market, Social and Opinion Research, y para la norma de Access Panels.
- Integrante del comité internacional para ISO en el área de servicios turísticos y financieros.
- Expositora en conferencias de nivel nacional e internacional.
- Integrante de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Marketing Bancario.
- Integró el Comité de Análisis de la Globalización de las Normas ISO en Servicios Financieros y Turísticos.