Políticas de calidad

Experiencia: Casi tres décadas de trabajo ininterrumpido en el trabajo de investigación de mercado.

Valores: Ética y profesionalismo en cada trabajo.

Confidencialidad: Protección de la estricta confidencialidad en el manejo de la información.

Filosofía: La búsqueda constante de la superación propia. Somos pioneros en la aplicación de nuevas tecnologías en Market Research y poseemos políticas de innovación permanentes.

Equipo de trabajo: Multidisciplinario y en permanente capacitación que responde con eficiencia y compromiso.

Ambiente laboral: Valoración del trabajo en equipo, impulsando la creatividad y la solidaridad.

Compromiso con la comunidad: Rechazo de trabajos vinculados a productos o servicios que atenten contra la salud física o moral de la nación.

Construcción de conocimiento: Contribución a una mejor comprensión de las problemáticas que afectan a determinados sectores y grupos sociales.

Compromiso con el cliente: Cumplimiento al pie de la letra de las obligaciones asumidas, garantizando siempre la totalidad de los pasos pactados sobre el nùmero de casos estipulados.

Control de calidad: Aplicación de controles de acuerdo a estándares internacionales de investigación de mercado e implementación de sistemas de gestión de calidad periódicamente mantenidos y mejorados.