Directores


Eduardo D’Alessio

  • Presidente de ELDASA S.A.
  • Licenciado en Economía. Graduado de la Universidad de Buenos Aires – Libro 54 folio 124 Nº 5673.
  • Matriculado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tomo II, folio 72.
  • Estudios de Ingeniería realizados en la Universidad de Notre Dame en Indiana, USA.
  • Publica trabajos de su especialidad en diferentes medios académicos y de difusión.
  • Dirige trabajos de estrategia comercial y evaluación de negocios desde 1968 en nuestro país, así como en Ecuador, México y Paraguay.
  • Profesor Titular de “Investigación de Mercado” en el Senior Management Program, Universidad de San Andrés – ESEADE de España
  • Ex-Profesor Titular de “Marketing e Investigación de Mercado” en el MBA de la Universidad Católica Argentina.
  • Miembro del Consejo Académico de PO.D.E.R., Polo de Desarrollo Educativo Renovador.
  • Ex-Profesor de la Cátedra de Principios de Economía y Microeconomía de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Buenos Aires.
  • Disertante en distintos Congresos nacionales e internacionales sobre temas de Planeamiento Estratégico y Comercialización.

Nora D’Alessio

  • Vicepresidente de ELDASA S.A.
  • Licenciada en Sociología. Graduada de la Universidad de Buenos Aires, Libro 58, página 29 N°. 3822. Especializada en Psicosociología.
  • Conductora de más de 1.500 contratos de trabajo en el Área de Investigación, Planeamiento, y Calidad de Servicios en Argentina.
  • Representante en Argentina de ESOMAR (European Society for Opinion and Marketing Research, actualmente World Organisation for Opinion and Marketing Research) durante 10 años.
  • Representante por Argentina, en nombre de IRAM, en el Comité de Expertos Internacionales para la norma ISO 20252 Market, Social and Opinion Research, y para la norma de Access Panels.
  • Integrante del comité internacional para ISO en el área de servicios turísticos y financieros.
  • Expositora en conferencias de nivel nacional e internacional.
  • Integrante de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Marketing Bancario.
  • Integró el Comité de Análisis de la Globalización de las Normas ISO en Servicios Financieros y Turísticos.