Certificaciones

Certificación ISO 9001:2000 IRAM & IQNet

D’Alessio IROL es la primera investigadora de mercado de América en recibir la certificación con la norma ISO 9001:2008 para la gestión de calidad de los procedimientos aplicados a la realización de las encuestas telefónicas, online y presenciales con PDAs (Handsets), tanto a nivel local como internacional.
Dicho reconocimiento le fue conferido en 2006 y revalidado en 2008 y 2010 por IRAM e IQNet, representante argentino de ISO International y The International Certification Network Association.

ESOMAR

Nora D’Alessio, vicepresidente de D’Alessio IROL, ha sido representante de ESOMAR en la Argentina durante 10 años.
Fundada en 1948 como Sociedad Europea de Investigación de Mercados y Opinión Pública, ESOMAR cuenta con 5000 miembros de 100 países. Actualmente es conocida como la Asociación Mundial de Profesionales de la Investigación de Mercados y Opinión Pública (The World Association of Research Professionals).

Representante de Argentina en Comités de Expertos en ISO International

A través de Nora D’Alessio, la consultora fue designada por IRAM como representante de Argentina en los comités de expertos internacionales ISO para la elaboración de sus normas aplicables a la Investigación de Mercado, Opinión Pública e Investigación Social (Market, Social and Public Opinión research) y de los Paneles de Acceso (Access Panels)