Alianzas estratégicas

Para potenciar nuestros servicios, trabajamos en colaboración con dos firmas líderes: KPMG y Berenzstein ®.

2000px-KPMG.svg

D’Alessio IROL ha sellado una alianza estratégica con KPMG Argentina, empresa líder en auditoría y consultoría. Gracias al acuerdo, ambas firmas potencian  sus prestaciones, fieles al compromiso de garantizar siempre la calidad y la innovación.

D’Alessio IROL, compañía con 30 años en el mercado local y latinoamericano, aportará su expertise brindando las herramientas necesarias para comprender la situación actual de cada empresa y de su mercado. Su trabajo incluirá investigación de mercado, planeamiento estratégico y comercial, marketing y evaluación de marcas.

En tanto que KPMG colaborará con las compañías para ayudarlas a administrar los riesgos, mejorar su desempeño y responder a los desafíos del ambiente de negocios.

 

berenstein

 

D’Alessio IROL unió su trabajo a la mirada política de la consultora Berensztein®. Fruto de esta combinación nació el Tracking de Humor Social y Político que se efectúa de forma periódica desde el 2015.

Su objetivo es dar luz a las apreciaciones de nuestra sociedad para poder analizar el estado actual del país, aportando un insumo clave para la toma de decisiones.

D’Alessio IROL aporta su experiencia en investigación de mercado y conclusiones sociales; mientras Berensztein® participa con el análisis político, que en su conjunto servirán para entender la realidad en la que vivimos.