TENDENCIAS EN MEDIOS DE PAGO: LA VISIÓN DE LOS USUARIOS

Investigación sobre el público bancarizado y no bancarizado que registra y analiza actitudes y conductas que impactan en el mercado de pagos en Argentina.

Temas clave para conocer al cliente final de la plataforma PEI

BILLETERA MÓVIL | POS MÓVIL | BOTÓN DE PAGO

 

TEMAS


tEMAS

  1. Predisposición y uso
  2. Funciones que cumplen
  3. Comprensión de las operaciones
  4. Credibilidad
  5. Facilidad de carga, retiro y transferencia de dinero
  6. Importancia de descuentos y sistema de premios como aliciente a la prueba
  7. Influencia en compras online
  8. Temores
  9. Predisposición a la apertura de cuenta en Bancos que brindan estas formas de pago
  10. Importancia de no necesitar cuenta bancaria (caso PIM)
  11. Valor asignado al pago con QR
  12. Interés del usuario en el pago con POS Móvil en comercios y profesionales
  13. Información que necesitan antes de la prueba
  14. Impacto para el inicio y/o mayor uso de la tarjeta de débito
  15. Fidelics®: ¿Qué es lo que más afecta la conformidad? ¿Qué se necesita para lograr la prueba, la recomendación y la retención?
  16. Matriz FODA y sugerencias

METODOLOGÍA


Se realiza bajo la modalidad de Multicontratación, es decir que las Entidades que lo contraten tendrán un capítulo general común y un capítulo particular, especifico con los resultados de sus propios usuarios.

Los resultados serán analizados según datos socio demográficos, así como si tienen o no cuenta bancaria, uso de tarjeta de débito y marcas de las tarjetas que tienen (Visa, Mastercard , Maestro ), uso de tarjetas de crédito y marcas (Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Cabal, Diners ), compras por Mercado Pago y en Internet en general.

Esta investigación integra las necesidades y conductas de 600 individuos a nivel Nacional. La técnica combina encuestas por Internet y personales, de manera de asegurar que se llega a distintos públicos.

DIFERENCIALES


Más de 30 años colaborando con las decisiones estratégicas del negocio financiero.

  • RTRpc® – Real Time Researchpara que los responsables del proyecto puedan ir supervisando y procesando las respuestas a medida que se va cargando la información en una URL privada.
  • Modelo Fidelics® para conocer el real impacto de cada aspecto de un producto o servicio en la aceptación de clientes potenciales.
  • Confiabilidad en la información  La calidad de todos los procesos y técnicas de investigación de mercado se encuentran certificadas  con ISO 9001:2008, localmente por IRAM, e internacionalmente por IQNet.
  • Información con valor agregado. Colaboramos “de punta a punta” con las actividades de armado del cuestionario, siguiendo las pautas enviadas, a los que agregaremos algunos puntos que permitirán posteriormente pensar en los aspectos de mejora, relevamiento de los comercios, procesamiento, análisis y armado de los “entregables”.
  • Tiempos y costos competitivos Optimización  en el análisis y ajuste según las necesidades de los clientes.

 

CONTACTO


nora@dalessio.com.ar

info@dalessio.com.ar

+54 11 4331-1333