Panel de Usuarios de Redes Sociales

Está integrado por 150.000 usuarios de redes sociales que se registraron en nuestra base para responder encuestas.
De acuerdo a nuestro Tracking sobre Internet®, Argentina alcanza los 17.200.000 de internautas y una parte significativa está participando en comunidades virtuales con alto nivel de interactividad (blogs, fotologs, wikis, redes sociales, YouTube, etc.). Ya se están extendiendo sobre todas los segmentos de edad, y hombres y mujeres participan en igual proporción.
En este tipo de sitios los mensajes se extienden con mayor rapidez y en forma viral. Por ello, aparecen como un escenario de publicidad y marketing.
Además, el valor de la palabra de los miembros de las comunidades va ganando espacio a la hora de decidir comprar una marca o producto y/o contratar un servicio.

El Panel de Usuarios de Redes Sociales® brinda información de interés para la estrategia comercial y de comunicación de empresas y servicios vinculados con:

  • Tecnología
  • Proveedores de Internet
  • E-commerce
  • Medios de comunicación
  • Anunciantes y agencias de publicidad

Cuente con información sobre:

  • Nuevas necesidades de usuarios de Internet
  • Sites que funcionan como Benchmark y ajustes sugeridos en otros sites
  • Impacto de los comentaros y la publicidad en redes sociales en conductas de compra y contratación
  • Armado y seguimiento de acciones de promoción. Pre y post estudios publicitarios y de branding
  • Prueba de productos
  • Interés que generan estos sitios.
  • Aspectos más valorados y ajustes necesarios (puntos de atracción y rechazo)
  • Factores que influyen en la participación de otras redes sociales
  • Importancia atribuida a la publicidad en redes sociales
  • Influencia de las recomendaciones de amigos en la compra de productos y marcas

Un panel armado por quienes más investigamos el mundo de Internet. Con Real Time Research RTRpc® que permite obtener la información con mayor velocidad y costos adecuados a las necesidades actuales de las empresas.

Avalados por 30 años de experiencia profesional y Certificación ISO 9001:2008 de calidad de los procedimientos en encuestas telefónicas, online y presenciales con PDA.