Panel de DINKS

El Panel de DINKS® (double income no kids), está integrado por 120.000 consumidores con capacidad para efectuar compras de alto valor que se registraron para responder nuestras encuestas en todo el país.

Este panel se está utilizando para investigación de mercado de:

  • Nuevas necesidades
  • Predisposición y conductas de compra y contratación
  • Sensibilidad al precio, presentaciones, etc.
  • Trackings, y Pre y Post estudios publicitarios ,de branding y de promoción
  • Prueba de productos
  • Satisfacción y retención de clientes

Útil para estrategia comercial y de comunicación de:

  • Tecnología
  • Productos y marcas Premium (alimentos, cuidado personal, estética, etc.)
  • Turismo
  • Automotrices
  • Gastronomía gourmet (restaurantes, delivery)
  • Diseño y decoración
  • Internet (información, entretenimiento, compras online)
  • Bancos, microfinancieras y tarjetas de crédito
  • Compañías de Seguros

Con Real Time Research RTRpc® que permite obtener la información con mayor velocidad y costos adecuados a las necesidades actuales de las empresas.

Avalados por 30 años de experiencia profesional y Certificación ISO 9001:2008 de calidad de los procedimientos en encuestas telefónicas, online y presenciales con PDA.