Ongoings

Conozca minuto a minuto la percepción que tienen los clientes de productos y servicios, tanto de la empresa como de la competencia.

La metodología OnGoing es un trabajo de investigación constante de un mercado o segmento específico.

Es una investigación que analiza períodos consecutivos, permitiendo evidenciar así tendencias y comportamientos independientes pero altamente influyentes en el negocio.

Esta técnica presenta las siguientes ventajas:

Las encuestas se realizan todos los días.

Brinda información al instante.

Presenta los datos según la segmentación más relevante (marca, nivel socioeconómico, ubicación geográfica, edad, género, etc.)

Posibilita la obtención de cortes de la información en el momento que se necesite.

Puede contar con información en tiempo real en su computadora a través de nuestro sistema Real Time Research RTRpc®

En cualquier momento, puede solicitar un informe de la evolución de distintos indicadores de lo que piensan, hacen, deciden y van a hacer los consumidores, con información actualizada al día de la fecha.

Investigaciones de Mercado OnGoing:

Banca Minorista y Tarjeta de Crédito ®

Multicanalidad ®

Telefonía Celular ®

Mercado de Seguros ®

Hábitos y comportamiento de Asegurados ®

Productores de Seguros ®

Call Centres ®

Internet y Redes Sociales en Argentina ®

E-Commerce ®

Estética y Belleza ®

Salud y Vida Sana ®

Humor y Consumo de Medios, Productos y Servicios ®

Fidelics® Modelo propio para Estudios de retención. Este modelo se desarrolló en base a la experiencia de 25 años en el tema calidad como sustento de la fidelización. Y a la necesidad de encontrar las variables cuyo costo de implementación en relación a la modificaciones de conducta.

Utilidad de distintas tecnicas y tipos de estudios que realiza

D’Alessio IROL cuenta con los servicios que el cliente necesita para poner en marcha estrategias y planes de acción.

Estudio de Multicanalidad®

Estudio Permanente de Celulares®

Estudio Permanente de Seguros – Asegurados®

Estudio Permanente de Seguros – PAS®

Estudio Permanente de Call Centers®

Estudio Permanente de la Banca Minorista®