CAT: cómo optimizar retención y venta

Información , análisis y recomendaciones para alcanzar las metas de su compañía. Incluye el contacto en las distintas experiencias del cliente.

Módulos:

Seguimiento Call Center

  • Escuchas de los contactos reales y análisis sobre protocolos de atención.
  • Toma de tiempos desde el ingreso al 0800 hasta la atención de un operador.
  • Mystery telefónico para optimizar resultados de venta, adaptado a distintos segmentos y productos.
  • Encuestas internas  sobre operadores para el registro de su conocimiento de productos y procesos  con  focalización de la capacitación.
  • Encuestas internas de clima y compromiso para mejora de retención de operadores.
  • Optimización de procesos de atención, y resolución de reclamos.

 

Seguimiento Contactos

  • Medición de la experiencia de los clientes que se contactaron con el Call Center.
  • Benchmark de la conformidad en la experiencia con centros de atención telefónica.
  • Técnicas normalizadas (NPS) y otras.

 

Los módulos pueden contratarse de manera individual o conjunta.

Para recibir más información, por favor contáctenos:

Lic. Lucrecia Monti

Email: lmonti@dalessio.com.ar

Tel.: +5411 4331 1333