Qué Hacemos

Investigación de Mercado, Consultoría en Marketing y Estrategia, Asesoramiento en Recursos Humanos y Prensa e Imagen son nuestras 4 áreas principales de trabajo que se vinculan entre sí en forma permanente para cada proyecto deD’Alessio IROL.

– En cuanto a Investigación de Mercado, somos pioneros en la aplicación de nuevas tecnologías en market research:Encuestas Interactivas Online con Panel sin spam; Encuestas telefónicas con SETEC® y Encuestas personales con Handset o PDAs® y RTRpc® (Real Time Research). Contamos con una exclusiva base de datos de más de 300.000 personas inscriptas en forma voluntaria en nuestro panel que pertenecen a diversos segmentos socioeconómicos, lo que garantiza alta representatividad en nuestras mediciones.

– Consultoría en Marketing y Estrategia funciona como un área de outsourcing y asesora a las empresas que necesiten una mirada externa para sus planes de negocios. Así, ayudamos en la selección de una agencia de publicidad, el diseño de un producto, eslogan o isologo, la comunicación de un lanzamiento y el análisis de públicos y canales, entre otras actividades.

– Desde Recursos Humanos, realizamos reclutamiento de personal estratégico. También nos dedicamos a medir el clima interno en las empresas con evaluaciones, recomendaciones y medidas a adoptar.

– En tanto, Prensa e Imagen se ocupa de gestionar la comunicación interna y externa de las empresas. Se trabaja con distintos públicos, como empleados, proveedores, clientes, gobierno, consumidores y medios de prensa. Nuestra tarea comprende además el desarrollo de información interna, folletería, páginas web, cambios de imagen, manejos de crisis y eventos corporativos, entre otros.