Certisur: más consumidores, mayor seguridad

Publicado el 15 de noviembre de 2017 en Informes de prensa

CertiSur hace foco en la concientización de los usuarios

finales. Muestra de ello es el lanzamiento de su estudio anual sobre seguridad en internet: ´La visión de los usuarios´, realizado por D´Alessio IROL basándose en los gustos, preferencias y hábitos de consumo en Internet de los usuarios finales en Argentina.

´Esta información recolecta las respuestas de más de 1300 personas que utilizan Internet en nuestro país. Es un material de consulta ineludible para empresas, banca y negocios digitales dado que son las mismas personas quienes revelan cuáles son las debilidades y las oportunidades para la economía digital nacional de los próximos años´, afirma Norberto Marinelli, CEO y Fundador de CertiSur.

Agrega Nora D´Alessio, VP de D´Alessio IROL: ´Nuestra investigación permite afirmar que la percepción negativa de las personas sobre la seguridad en Internet es el principal obstáculo para que quienes nunca realizaron operaciones online comiencen a hacerlo. Este sin duda será el mayor desafío de los negocios digitales para lograr la inclusión de aquellos consumidores analógicos. El siguiente análisis permite comprender el estado de situación´. Norberto Marinelli, CEO y Fundador de CertiSur